LODE

El naronés Adrián López Lodeiro es artísticamente Lode. El nombre por el que le distinguían cuando competía en la especialidad de baile deportivo es ahora su seña de identidad en el mundo de la música. De Adrián, que dirige la academia All Dance Studio en Narón, conocíamos su faceta como bailarín, pero de un tiempo a esta parte nos ha dado pistas de que su pasión era la música. Tras participar en castings para colarse en algún programa de televisión, descubrimos que Adrián componía y un día escuchamos Miedo, una canción que sonaba muy bien. Ahora, en las plataformas digitales Lode presenta sus nuevas canciones que sonaran aquí esta semana. El proyecto va de la mano de Ewan Records y Warner Music, lo cual es un apoyo enorme en estos tiempos en los que es tan difícil hacer música.

 

ACTUALIZACIÓN JUNIO 2023:

Los fans del artista naronés Lode están deseosos de ver el resultado de la tremenda fiesta que supuso el pasado sábado a la mañana la grabación del videoclip de la canción «Enamorao», el nuevo lanzamiento que convertirá al cantante, compositor, coreógrafo y director de All dance Studio de Narón en un seguro triunfador, con uno de los temas más frescos de este verano 2023.

La canción, a ritmo de merengue, pero muy actual hizo bailar a todos aquellos que el sábado a la mañana se acercaron a Redes para participar en la grabación. No hacía falta que a la gente le dieran indicaciones, en cuanto suenan los primeros compases el ritmo invita a moverse y a cantar con Lode y la apoteosis llega con el estribillo «…y es que tu cara, a mi me tiene loco, loco, Enamorao, tú me tienes enviciao. Y son tus ganas, las que me quedan cada vez que tú te vas…». Más de 200 personas se sumaron a la fiesta en la que se convirtió el rodaje y que contó con la colaboración de la charanga BB+ y el videógrafo barcelonés Eric que se encargó de grabar todo para crear el divertido videoclip que se estrenará el próximo miércoles día 14 en las redes, al tiempo que el tema se estrenará en las principales plataformas digitales. Este verano todo el mundo bailará «Enamorao».



 
 

Escucha...